Saltar al contenido
Cataratas365

Traslado del Aeropuerto Cataratas del Iguazú (IGR) al de Foz de Iguazú (IGU)

transfer aeropuerto iguazú al de foz

¿Necesitas realizar la conexión entre el aeropuerto de Puerto Iguazú al de Foz de Iguazú?

Si tenes programado un vuelo desde el aeropuerto de Foz de Iguazú y te preguntas ¿Cómo ir desde el aeropuerto de Puerto Iguazú al de Foz? ¡Estás en el lugar indicado!

Te ofrecemos servicios de transfers privados para que puedas ir de un aeropuerto al otro de la forma más rápida y segura, además, te ayudamos a realizar todos los trámites migratorios correspondientes.

Precio: $6.000 pesos.

Incluye los traslados privados hasta 4 personas con su respectivo equipaje.

Observaciones

El precio del traslado puede variar dependiendo de la fecha del viaje.

Recomendaciones

  • Verificar diferencias de horarios.
  • Tiempo mínimo entre vuelo y vuelo, te recomendamos que tengas al menos 6 horas de tiempo entre un vuelo y otro. Muchos turistas inclusive suelen alojarse una noche en Puerto Iguazú o en algún hotel cercano al aeropuerto de Foz de Iguazú.
  • Trámites migratorios, contar con toda la documentación necesaria para salir del país.

Distancia entre el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú al aeropuerto de Foz de Iguazú, Brasil.

La distancia entre el aeropuerto de Puerto Iguazú al brasileño de Foz de Iguazú es de aproximadamente 32 kilómetros. En el mejor de los casos y viajando en auto vas a poder estar de un aeropuerto a otro en 1 hora aproximadamente pero como te recomendamos anteriormente es mejor que tengas un buen margen de tiempo en caso de que tengas algún imprevisto, como por ejemplo, retrasos en los vuelos, problemas con el equipaje o lo más común es que surjan demoras en los pasos fronterizos, más en épocas de temporada alta.


¿Alguna inquietud?