Saltar al contenido
Cataratas365

Rafain Cena Show

Rafain Cena Show Foz de Iguazú

Rafain, Cena & Show Latinoamericano

Ubicado en la hermosa ciudad de Foz de Iguazú, el restaurante Rafain se encuentra ubicado en el mismo lugar desde el año 1981. Por las noches vas a poder disfrutar de este espectacular show latinoamericano y disfrutando también de la mejor gastronomía de la ciudad.

Rafain, se encuentra sobre la avenida Das Cataratas, una de las principales avenidas de Foz de Iguazú. A minutos del centro de la ciudad, de la frontera con Argentina y a menos de 12 kilómetros de las Cataratas del Iguazú del lado de Brasil.

Rafain Cena Show, es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Foz de Iguazú y más durante las noches donde vas a poder apreciar de un gran entretenimiento nocturno, de una excelente gastronomía y de un viaje por la cultura y el folclore de países como Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, México y, por supuesto, Brasil.

¿Cómo es la cena y en qué consiste?

El sistema de la cena es tipo buffet, de esta manera la persona elige lo que desea y cuanto quiera. El buffet tiene una gran variedad de ensaladas, platos típicos de Brasil, muestras de cocina oriental, árabe, pastas italianas, pescados, mariscos y frutos del mar, un rico buffet de postres y por supuesto, como no podía faltar, todo tipo de carnes que te la sirven en el momento de la parrilla. Son más de 200 items de comidas 😉

Rafain Cena Show, entro en el año 2016, 2017, 2018 y 2019 en los Records Guinness como «el restaurante con el mayor número de danzas nacionales presentadas durante una cena show». Sin dudas, grandes reconocimientos y un lugar que vale la pena visitar en la ciudad de Foz de Iguazú.


Tarifas/Precios: La cena show en Rafain tiene un precio de R$210 reales, los menores de 7 a 12 años abonan la mitad y los menores hasta 6 años no abonan.

Días y horarios: de lunes a sábado, el horario de inicio del show latinoamericano es a las 20:40. Se recomienda realizar la reserva previamente y llegar al lugar cerca de las 19:30 para tener una mejor ubicación. Rafain Cena Show abre a las 19, siempre hablando de horario brasileño.

  • La duración del show latinoamericano es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
  • El precio de la entrada a la cena show de Rafain no incluye bebidas.
  • Se podrá abonar en efectivo y tarjetas.

Ubicación y Mapa

Dirección: Avenida das Cataratas, 1749 – Vila Yolanda em Foz do Iguaçu.