Saltar al contenido
Cataratas365

Turismo Caminatas Guiadas

Puerto Iguazú Turismo

Caminatas guiadas, una alternativa excelente para hacer turismo en Puerto Iguazú

Recorre caminando y conoce los rincones de Puerto Iguazú, una experiencia y una forma única de hacer turismo en Iguazú.

Conoce Puerto Iguazú desde el encanto de las personas de su pueblo. Las caminatas guiadas están pensadas para todo público sin importar edad, se inician desde la plaza principal de la ciudad, la plaza San Martin que se encuentra ubicada en pleno centro cívico de Iguazú.

Las caminatas con guías locales es una nueva modalidad de hacer turismo y se realiza en muchas partes y ciudades grandes del mundo. Ahora en Puerto Iguazú también vas a poder realizar este tipo paseo y conocernos a través de nuestros Free Walks.

Como te comentábamos las caminatas con guías profesionales se inician en la plaza San Martín, se recorre el centro de la ciudad, el puerto, la costanera y el hito de las 3 fronteras. El recorrido es de 2 horas aproximadamente y se camina cerca de 2,5 kilómetros.

Sin lugar a dudas si buscas una experiencia diferente para hacer turismo en la ciudad de las Cataratas del Iguazú, creemos que las caminatas con guías locales por Iguazú son una muy buena alternativa. Además, este paseo tiene una particularidad, no tiene un precio establecido de antemano. El reconocimiento es a voluntad de la persona que lo realiza.

¿Desde dónde se inician las caminatas guiadas?

Precio: las caminatas guiadas no tienen un valor fijo, el reconocimiento es a voluntad del quien realiza el paseo.

Duración: 2 horas aproximadamentes.

Días y horarios: todos los días en 2 turnos, 9:00 y 17:00.

¿Te animas a hacer las caminatas guiadas? ¡Contanos tu experiencia!