Saltar al contenido
Cataratas365

Marco de las Tres Fronteras – Brasil

Marco de las tres Fronteras Brasil

Marco de las Tres Fronteras, uno de los lugares más visitados de Foz de Iguazú

El Marco de las 3 Fronteras sería como el Hito Tres Fronteras de Puerto Iguazú pero es el ubicado en la ciudad vecina de Foz de Iguazú, Brasil. Es uno de los puntos y atractivos turísticos por excelencia de Foz de Iguazú y fue totalmente revitalizado en el año 2016. El Marco de las Tres Fronteras de Foz de Iguazú nos ofrece otro punto de vista espectacular de la triple frontera, el punto de vista desde el lado de Brasil, donde se unen tres países y 2 ríos.

Originalmente inaugurado en el año 1903, el hito de las 3 fronteras se compone por 3 monolitos ubicados en la ciudad de Puerto Iguazú, Foz de Iguazú y Presidente Franco (ciudad paraguaya que se encuentra ubicada al lado de la conocida Ciudad del Este). Cada monolito pintado con los colores de los respectivos países.

En el Marco de las Tres fronteras se podrá disfrutar, al igual que del lado argentino, de un show de aguas y luces, se podrá disfrutar en el lugar de una excelente gastronomía en el «Restaurante Cabeza de Vaca» con un espacio para más de 180 personas que tiene un parque infantil para los más pequeños y, también, hay tiendas para llevarse los mejores recuerdos.

Además, los espacios del Marco de las 3 Fronteras se encuentran muy bien ambientados con edificaciones que rinden homenaje a las Misiones Jesuíticas, es una experiencia diferente que nos propone conocer acerca de la cultura e historia de nuestra región. Un lugar totalmente recomendable para visitar en Foz de Iguazú.

Marco de las Tres Fronteras

Tarifas de ingreso

  • Tarifa de ingreso para adultos (a partir de los 12 años): R$28,5 reales.
  • Tarifa para menores de 6 a 11 años: R$15,25 reales.
  • Menores de 6 años no abonan el ingreso.

El Marco de las Tres Fronteras abre sus puertas a las 14 y cierra a las 22. (Horario de Brasil). El restaurante abre a partir de las 16.

¿Cómo llegar al Marco de las Tres Fronteras desde el centro de Foz de Iguazú?

Mapa de cómo llegar al Marco de las 3 Fronteras desde el centro de la ciudad de Foz de Iguazú, la dirección exacta es: Av. General Meira, S/N – Jardim Eldorado – Foz do Iguaçu, PR.

¿Conociste el Marco de las 3 Fronteras? ¡Comentanos tu experiencia!