Saltar al contenido
Cataratas365

¿Qué hacer en Puerto Iguazú en 2 días?

Que hacer en Iguazú en 2 días

Paquete de traslados y excursiones en Puerto Iguazú

En Cataratas 365 sabemos que organizar un viaje es complejo, más cuando uno no conoce el destino. Por esa razón queremos ayudarte en la organización de tu viaje para que puedas conocer las maravillosas Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo.

A continuación, proponemos un paquete de traslados y excursiones para aquellas personas que se preguntan que se puede hacer en Puerto Iguazú en 2 días. Lo ideal para este paquete sería contar con 2 días completos en nuestro destino pero si cuentan con menos tiempo también lo podríamos organizar, aunque eso va a depender de los horarios de llegada y salida de Iguazú.

¿Planeas una escapada a las Cataratas? ¡Ésto es lo que estabas buscando!

Puerto Iguazú en 2 días


– Recepción

Los recibimos en el aeropuerto con un cartel a nombre de la persona que realizo la reserva e inmediatamente partimos hacia el hotel. El viaje desde el aeropuerto de Iguazú a la ciudad es de aproximadamente 35 minutos.

Al realizar la reserva necesitamos que nos envíe el número de vuelo con el que arriban a Iguazú para poder verificar el estado del vuelo y estar en el aeropuerto apenas aterricen. Además, al reservar le proporcionamos nuestro whatsapp, así nos mantenemos en contacto en todo momento.

– Primer día: Visita al Parque Nacional Iguazú

El primer día lo vamos a destinar completamente a la visita al Parque Nacional Iguazú. Este día vas a poder conocer las Cataratas del Iguazú desde las vistas que ofrece el lado argentino. Dentro del parque vas a poder recorrer, entre otros circuitos:

  • El circuito inferior
  • El circuito superior
  • El circuito a la Garganta del Diablo
  • Recorrido en el tren ecológico de la Selva

¿Más información del parque? -> Parque Nacional Iguazú

Cabe destacar que todos los circuitos del parque y el paseo en el tren ecológico de la selva se encuentran incluidos al abonar el ticket de ingreso pero además vas a tener la posibilidad de realizar paseos opcionales como por ejemplo: La Gran Aventura

En el mismo día y antes de volver al hotel te ofrecemos una parada en el Hito 3 Fronteras, uno de los atractivos más populares de la ciudad.

– Segundo día: Visita al Parque Nacional do Iguaçu

El segundo día lo dedicamos a la visita de las Cataratas del Iguazú pero del lado de Brasil. El tiempo que se necesita para recorrer el parque del lado brasileño es menor que del lado argentino. Por ese motivo el mismo día podrá elegir visitar también el Parque de las Aves (recomendado), ambos parques se encuentran a metros de distancia.

Al volver al hotel ofrecemos una parada de cortesía de 1 hora en el Duty Free Shop de Puerto Iguazú.

De esta manera en 2 días completos en Puerto Iguazú vas a poder conocer 5 de los atractivos más importantes de la región!

– Vuelta al aeropuerto

El día de regreso los buscamos por el hotel 3 horas antes de la salida del vuelo.


Características
  • El paquete incluye los traslados privados en auto con chófer, podrán viajar hasta 4 personas.
  • Los horarios para realizar las actividades son totalmente flexibles.
  • No incluye ingresos a los respectivos parques, se abonan directamente al arribar a los mismos.

Precio & Formas de pago

  • El valor del paquete es de $19.500 pesos, se realiza una reserva de $4.500 pesos mediante transferencia bancaria y el monto restante en destino.
  • Presupuesto sujeto a cambios según fecha de viaje y ubicación del hotel.

¿Te gustaría reservar? ¡Escribinos!