Saltar al contenido
Cataratas365

Paseos Náuticos en la Balsa Aventura Puerto Iguazú

Paseos náuticos en Puerto Iguazú

Balsa Aventurera, paseos náuticos en Puerto Iguazú

Una muy buena opción a la hora de hacer paseos en la Ciudad de Puerto Iguazú, es tomar la Balsa Aventura, uno de los paseos náuticos que te permite disfrutar de un paisaje único navegando por las aguas del río Iguazú y Paraná.

Los paseos náuticos de la Balsa Aventura se inician en la zona portuaria de Puerto Iguazú, tiene una duración de 1 hora. Desde la embarcación podrán observar la majestuosidad del entorno natural y de las costas de Argentina y Brasil.

La Balsa Aventura primero se dirige por el río Iguazú hacia el puente Tancredo Neves, que une Puerto Iguazú – Argentina con Foz do Iguaçu – Brasil. Luego, sigue su recorrido hacia el Salto Tamandúa, ubicado sobre la costa y muy cerca del puente. Durante todo el recorrido del paseo náutico vas a poder disfrutar de un paisaje natural único y de la diversidad ecológica que nos caracteriza.

Para finalizar el recorrido del paseo náutico de la Balsa Aventura Iguazú, la embarcación se dirige hacia el punto donde se unen el río Iguazú y el Paraná, tendrán la posibilidad de apreciar desde un punto de vista espectacular el Marco de las Tres Fronteras, un punto único donde se unen 3 países y 2 ríos.

¿Desde dónde se inician los paseos náuticos de la Balsa Aventura Iguazú?

Para hacer los paseos náuticos tenes que dirigirte hacia la zona portuaria de Iguazú. A continuación, te dejamos un mapa de cómo llegar desde el centro de la ciudad 😉

Precio: $1.000 pesos por persona, de 6 a 9 años abonan el 50% y menores de 6 años no abonan el paseo.

Duración: 1 hora.

Días y horarios: Todos los días de 11 a 17 (última salida)