Saltar al contenido
Cataratas365

Macuco Safari vs Gran Aventura

Macuco Safari Gomón

Macuco Safari, actividades en las Cataratas del Iguazú, Brasil

Las actividades del Macuco Safari las podrán contratar directamente en el ingreso del Parque Nacional do Iguaçu, Brasil. Si comparamos el Macuco Safari vs la Gran Aventura, que se ofrece en parque del lado argentino, vemos que ambos paquetes de actividades son muy similares en cuanto a duración y tipo de recorrido.

Tanto el Macuco Safari como la Gran aventura consisten en recorridos por la selva con guías bilingües en vehículos especialmente adaptados y la parte de la aventura náutica que van a los pies de las Cataratas. Son actividades opcionales que se pueden contratar al llegar a los parques y, sin dudas, una de las más elegidas por los visitantes.

¿Macuco Safari vs Gran Aventura?

Ahora bien, vamos a exponer claramente las diferencias entre el Macuco Safari vs la Gran Aventura:

  1. El idioma: los recorridos durante las actividades del Macuco Safari se realizan con guías bilingües portugués/inglés mientras que en la Gran Aventura los guías hablan español/inglés
  2. La accesibilidad/dificultad: para realizar las actividades del Macuco Safari la accesibilidad es total, personas con movilidad reducida podrán realizar tranquilamente las actividades mientras que, para realizar la Gran Aventura, la dificultad es Alta.
  3. Restricciones en cuando a la edad: El Macuco Safari no tiene restricciones en cuando a la edad en cambio La Gran Aventura se podrá realizar a partir de los 12 años.
  4. El precio, valores expresados en reales:
Tarifa General R$362
Menores de 7 a 11 años R$181
Menores hasta 6 años No abonan.

>> Comparar precios con la Gran Aventura <<

Tanto la Gran Aventura como el Macuco Safari no incluyen los ingresos a los parques, podes consultar los ingresos en: Entradas a los parques de las Cataratas del Iguazú

Horarios del Macuco Safari: de 9 a 17:30.


¿Vos hiciste el Macuco Safari o la Gran aventura en tu visita a las Cataratas del Iguazú? Comentanos tu experiencia en los comentarios!