Saltar al contenido
Cataratas365

Skydive Foz ▷ Saltos en Paracaídas ¡Adrenalina Pura!

Skydive Foz - Saltos en paracaídas

Saltos en paracaídas con Skydive Foz

Los saltos se realizan en la ciudad de Foz de Iguazú, la escuela de paracaidismo Skydive Foz desde el año 2013 ofrece el «salto doble» para toda persona que quiera vivir esta experiencia única y llena de adrenalina.

Desde que Skydive Foz realiza los saltos dobles más de 20 mil personas vivieron esta experiencia y el 98% dice que fue la mejor experiencia de su vida, ¿Te animarías a realizar el salto?

Skydive Foz, con el correr del tiempo se transformo en referencia en saltos en paracaídas tanto en Brasil como en Sudamérica.

Cuando realices el salto en paracaídas vas a vivir una experiencia única. Desde el aire vas a ver una de las mayores represas del mundo como lo es la represa de Itaipú, también el lago Itaipú y la triple frontera. Punto donde se unen Brasil, Argentina y Paraguay.

¿En qué consiste el Salto Doble?

El salto doble consiste en una caída libre en una altura que varía de los 9.000 a 10.000 pies (aproximadamente 3.000 metros), el salto se realiza ligado a unos de los instructores profesionales. Antes de realizar el salto se realiza un vuelo de aproximadamente 20 minutos en aviones tipo Cessna.

Luego, al saltar del avión, la caída libre es de 30 segundos y posteriormente se abre el paracaídas. Después de abrir el paracaídas y hasta el aterrizaje transcurren cerca de 8 minutos de navegación.

Los saltos son realizados como te indicábamos con hermosas vistas de la triple frontera, el puente de la amistad que une Brasil con Paraguay, la represa de Itaipú y las Cataratas del Iguazú.

Lógicamente, los saltos en paracaídas que ofrecer Skydive Foz dependen del estado del clima. En caso que las condiciones del tiempo no sean las ideales, el salto se puede demorar y en caso que no se pueda realizar se reintegrara el total de lo abonado.

Recomendaciones & Tips
  • Usar ropa deportiva y cómoda.
  • Calzado flexible y deportivo.
  • Se podrá comer antes del salto pero sin excesos. Al contrario de lo que se piensa, pueden ocurrir eventuales nauseas con el paracaídas abierto para personas que hicieron ayunas.
  • La edad mínima para realizar el salto en paracaídas es de 14 años. Los menores de 14 a 17 años requieren autorización de los padres o responsables o la presencia de ambos en el momento del salto.
  • El peso máximo para realizar el salto es de 110 kg.

Tarifas/Precios de Skydive Foz

El precio del salto es de R$680 reales. Se podrá abonar en efectivo, mediante tarjetas de crédito/débito y aceptan PayPal también.

Días y horarios

Los saltos dobles en Skydive Foz se realizan todos los días, inclusive en los días festivos, de 8:00 hasta la puesta del sol.

Mapa y ubicación

Dirección de Skydive Foz: Calle Angela Aparecida Andrade, 1188, Foz do Iguaçu. Aeropuerto Táxi Aéreo Hércules